Joyería el Rubi es una empresa con continuidad ininterrumpida, conducida por una familia que le dio origen allá por el año 1915. Con más de 100 años de tradición y cinco generaciones de joyeros fabricantes, siempre ha sosteniendo la misma filosofía: honestidad y seriedad.

Tenemos pasión y fe en el trabajo, nuestras joyas lleva la carga del símbolo y la identidad. Estudiamos incansablemente los mercados de la moda, participando de la continua evolución que se da desde el principio de los tiempos. A nuestras líneas de joyería -en sus gamas Oro 18 kilates, Plata 925 y todas sus combinaciones con piedras preciosas y semi preciosas- se le suma a representación oficial de la más variada gama de relojería; con marcas destacadas en el mercado nacional e internacional. 

La unidad familiar, la intuición, la vocación al trabajo, y el compromiso asumido se cristalizaron al día de hoy, en el nombre de una firma conocida y reconocida. Seguimos en el camino que nos han trazado, tanto en el aspecto moral como en la faz comercial, fue y es nuestra decisión de vida. Nuestra misión superarnos a nosotros mismos.